intensivos en noviembre: presencial y virtual

 

Para artistas escénicxs

Con este nombre agrupo una serie de metodologías que nos develan la relación íntima y personal con las palabras, incrementando nuestro potencial expresivo. Desde la palabra pensada a la palabra emitida sonoramente o pronunciada con el cuerpo, estas ejercitaciones se transitan con textos pre escritos y en lo posible no propios, para incorporar herramientas de apropiación e interpretación.

Cuando los tiempos lo permiten, todas estas metodologías se agrupan en un seminario de 4 o 5 días consecutivos. Cuando los tiempos nos piden otra cosa, vamos abordando los diferentes alcances de esta exploración en sucesivos talleres intensivos.

SÁBADO 19 de 11 a 14, CABA (zona barrio de Congreso). Inscripciones hasta el jueves 17.

contactogabrielagonzalezlopez@gmail.com




Para todas las personas interesadas en pensamiento y creatividad

Con este nombre agrupo estrategias para la creatividad que parten de la consciencia de los huesos y llega hasta donde cada persona lo permita. Desde la consciencia corporal entramos al pensamiento propio, encontramos más maneras de hacer, capitalizamos y ampliamos lo que ya tenemos, portamos o somos.

Propuestas para la autonomía creadora y la construcción y sostén de los criterios propios. 

Partiremos de la consciencia del cuerpo profundo y el desarrollo será hacia el medio de expresión que cada une elija: pintura, movimiento, escena, escritura, sonido.

Modalidad virtual. Sábado 26 de 10.30 a 13

Inscripción hasta el jueves 24

Informes: contactogabrielagonzalezlopez@gmail.com